Siete mujeres atrapadas (1983)



The House on Sorority row, también denominada 7 Sister o House of Devil,  es un film de terror del subgenero slasher, de origen estadounidense del año 1983. El film fue dirigido por Mark Rosman, sobre guión de Mark Rosman y las actuaciones de Kate McNeil, Eileen Davidson, Janis Ward, Robin Meloy, Harley Jane Kozak, Jodi Draigie, Ellen Dorsher, Lois Kelso Hunt, Christopher Lawrence, Michael Kuhn, Michael Sergio y Ruth Walsh.


La década del 80's fue, se sabe, el momento por excelencia del sub-genero slasher. Y entre tantas producciones de diverso tenor, nos encontramos con esta joya que sin tener mucha sangre ni muchas muertes, trabaja uno de los elementos esenciales de un film que se precie: la histeria femenina. Hoy, cinta de culto.


7 estudiantes universitarias se la tienen jurada a la dueña de la residencia universitaria en donde viven. Esta les ha prohibido la realización de cualquier fiesta de graduación, y sin mucha elegancia, les pide que se marchen al dia siguiente.



Estas no solo no le hacen caso, sino que siguen con los preparativos para la fiesta, además de ello, tienen planeada como venganza realizarle una broma. Pero algo sale mal y ella muere. Sera el principio de una serie de desgracias.


Formato: AVI
Tamaño: 694.70 Gb
Idioma:E. Iberico
Resolución: 640x352
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte