Moby Dick (1956)



Moby Dick es un film dramático y de aventuras de origen britanico del año 1956 que recrea la famosa obra literaria de  Herman Melville. Fue dirigido por John Huston, sobre guión de Ray Bradbury y John Huston, y con las actuaciones de Gregory Peck, Richard Basehart, Leo Genn, James Robertson Justice, Orson Welles, Harry Andrews y Bernard Miles.


Un film impresionante. La cruzada personal entre el asesino por naturaleza, y el que lo opta por venganza. El retrato cinematográfico del odio, que la pluma de Herman Melville supo describir con grandeza y elocuencia. Imperdibles las escenas en exteriores rodadas en las Islas Canarias.






El capitán Ahab, quien se encuentra al mando del barco Pequod, un bergantin con pescantes echos con los huesos de ballena, tiene una sola obsesión. Dar caza a la ballena blanca, que años atrás le arranco una pierna.




Los nuevos tripulantes que tomaran servicio en este ballenero, solo saben que salen a la caza de ballenas.  Pero ya en alta mar se enteran de su verdadera misión. Ir tras Moby Dick. Y aunque el capitán parece dispuesto a sacrificarlo todo tras su obsesión, barco, tripulantes y hasta su vida misma, con sus arengas logra contagiar a los tripulantes de su misma convicción.


Formato: AVI
Tamaño: 637.92 mb
Idioma: E. Latino
Resolución: 608x352
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte