Misterio en la isla de los monstruos (1981)


Conocida en el mundo anglosajon como Mistery on Monster Island este film de ciencia ficción es de origen español y fue estrenada en 1981. Con al dirección de Juan Piquer Simón, sobre guión del que participa el propio Piquer y basada en la historia de Julio Verne, en ella actuaron Terence Stamp, Peter Cushing, Ian sera, David Hatton, Gasphar Ipua, Blanca Estrada, Ana Obregón, Frank Braña y Paul Naschy.


Este film tuvo cierta avanzada publicitaria en el mundo anglosajon, tratando de reposar en 2 virtudes: posicionarse como una historia que lleva a la pantalla grande una novela del gran escritor Julio Verne y el hecho de que en ella trabajan Terence Stamp, por aquellos días con la fama que le proporcionaba ser el enemigo del Superman que encarnó Christopher Reeve, y Peter Cushing, uno de los grandes iconos de la películas de la Hammer y que también gozaba de la fama que proporcionaba participar en la saga Star wars. Sin embargo se puede decir, que ni fue una versión lograda del libro de Verne ni esto actores tuvieron tanto metraje e incidencia dentro del film.


William Kolderup compra la isla Spencer en una subasta y la pone a disposición de su sobrino, Jeff Morgan, un soñador, para que haga un viaje expedicionario durante un año, ofreciendole su barco, siendo acompañado por su preceptor llamado Artelett.


Juntos habrán de vivir peligrosas aventuras que involucran a peligrosos caníbales, a un prisionero llamado Carefinotu, a quien salvan de morir sacrificado y quien les servirá de guía, y a una misteriosa naufraga llamada Dominique. También se pondrán en la linea de fuego de unos encapuchados que buscan un tesoro supuestamente escondido en la isla que esta habitado por peligrosas criaturas.


Formato: MKV
Tamaño: 1.78 Gb
Idioma: E. Iberico
Contraseña: DescargaCineClasico.Net
Resolución: 704x448
Links para la descarga:


Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte