La posesión de Sally (2012)


When the lights went out conocida en Latinoamérica como La posesión de Sally es un film de terror de origen britanico que lleva a la pantalla grande una historia basada en los famosos sucesos del denominado The Black Monk of Pontefractm o poltergeist del monje negro que supo asolar a la familia Pritchard durante los 60' y parte de los 70' en West Yorkshire, Inglaterra. El film fue escrito y dirigido por Pat Holden y con las actuaciones de Kate Ashfield, Steven Waddington, Natasha Connor, Craig Parkinson, Joe Hartley y Martin Compston.


Una caso real a la altura de la familia Defeo, la familia del famoso Terror en Amytiville, convertida en extensa saga cinematográfica con remake incluida, o de  Carla Moran, inmortalizado su drama en The Entity (1982), tenemos la historia de esta familia asediada por espíritus malignos que ocupo sitiales preferenciales en los medios periodísticos de la época. Tal historia es revivida por Pat Holden que la lleva correctamente a la pantalla grande, aunque podría haber dado para mucho mas.


1974. Yorkshire, Inglaterra. La familia Maynard se muda a una nueva casa. Amoblarla, pintarla, decorarla, debieran ser las preocupaciones de los recién llegados, pero ciertas extrañas manifestaciones habrán de llamar su atención, sobre todo el foco que estas parecen tener sobre Sally, una muchacha adolescente, hija del matrimonio.


De a poco y en forma persistente, la casa pasa de ser el sueño de la familia a convertirse en una verdadera pesadilla que amenaza no solo con romper la felicidad de los mismos, sino con poner el serio peligro la vida de Sally. Se hace necesario expulsar lo que sea que este habitando la casa, antes que ellos.


Formato: AVI
Tamaño: 704.30
Idioma: E. Latino
Resolución: 540x320
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:
Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte