El asesino de Rosemary (1981)


The Prowler o Rosemary's Killer , traducido como El asesino de Rosemary o El merodeador, es un film de terror de origen norteamericano estrenado en el año 1981. Fue dirigido por Joseph Zito sobre guión de Neal Barbera y Glenn Leopold y las actuaciones de Vicky Dawson, Christopher Goutman, Lawrence Tierney, Farley Granger, Cindy Weintraub, Lisa Dunsheath, David Sederholm, Bill Nunnery, Thom Bray y Diane Rode.


Los 80's fueron para el slasher una década y un momento prodigioso. Si te lo piensas un poco, films como Prom NightSilent NightTerror Train o la saga Nightmare on Elm Street, quedaron en el consciente colectivo de toda una generación. Pero a ella, hay una larga lista de no tan reconocidas, de cintas de culto, y hasta de algunas olvidadas, pero muy buenas cintas. Esta es una que deberías tener en cuenta.


1945. La guerra ha terminado. Entre los muchos soldados que regresan nuevamente a sus hogares, a sus vidas, a sus destinos, uno de ellos, recibe una carta de despedida, que estaba dirigida a un tal John por una tal Rosemary. En ella junto a la firma, esta el dibujo de una rosa.


Mientras se celebra el baile de graduación en Avalon Bay, y los alumnos disfrutan de la fiesta de celebración por la culminación de toda una etapa dentro de sus vidas, una joven aparece asesinada por un hombre que viste como soldado, portando armas, y una rosa.


Formato: AVI
Tamaño: 631.70 mb
Idioma: E. Iberico
Resolucion: 608X320
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte