Mi diabólico amante (1987)



My Demon Lover, traducido aquí como Mi diabólico amante es un film de terror y humor negro de origen estadounidense del  año 1987. El film fue dirigido por Charlie Loventhal sobre guión de Leslie Ray. Con las actuaciones de Scott Valentine, Michele Little, Robert Trebor, Gina Gallego, Alan Fudge, Calvert DeForest, Arnold Johnson, Donovan Baker, Dan Patrick Brady, Teresa Bowman, Eva Charney, Betsy Chasse, Ellen Gerstein y James Gleason.


Los 80's fueron una época prolífica para films bizarros en cuanto al genero terror se refiere. Algunas trasvasaron la linea original que separa a un film de ridículo de los de culto. Y esta cinta, es de esas que lo tienen todo para ganarse nuestro respeto. Un muchacho normal que cuando se excita se convierte en un montruos. Y al mismo tiempo un asesino serial, allá afuera atacando a las chicas. La confusion hara el resto. Linda peli.


Un joven llamado Kaz, tiene que aprender a vivir con una maldición que lo aqueja. Cada vez que se excita sexualmente se convierte en un demonio. Esto le ha impedido mantener relaciones normales que vayan mas alla de un beso, o un abrazo.


Y habrá de conocer a Denny. Una joven bellisima, con el extraño talento de siempre sentirse atraído por verdaderos patanes, y tipos que no valen nada. Cuando ambos se conocen, se sentirán atraídos. ¿funcionara?


Formato: AVI
Tamaño: 795.50 mb
Idioma: E. Iberico
Resolucion: 528x400
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte