Se que mi nombre es Steve (1989)


I Know My First Name Is Steven es un telefim de origen estadounidense del  Año 1989. Fue su director Larry Elikann, con  guión de J.P. Miller, Cynthia Whitcomb (Historia: J.P. Miller). En el  reparto tenemos a Cindy Pickett, John Ashton, Corin Nemec, Luke Edwards, Pruitt Taylor Vince, Ray Walston, Gregg Henry, Cassy Friel, June C. Ellis, Billy O'Sullivan, Jason Presson, Stephen Dorff, Scott Reeves, Bryan Cranston, Jacob Gelman y Dennis Fimple.



Esta producción de Lorimar Television y Andrew Adelson Company tiene la tremenda responsabilidad de narrar los pormenores de un hecho real, cuando el niño de 7 años Steven Stayner es secuestrado. Los abusos sexuales en torno a este niño generan una marca eterna, visible, profunda, y descarnada. Una narración dura y fuerte. La cinta en su momento fue nominada a 4 nominaciones, incluyendo mejor miniserie, dirección y guión en los Premios Emmy.


Un pequeño de siete años esta desaparecido de su hogar. Ha sido secuestrado unos días antes de navidad. Mientras se inicia una búsqueda incesante, el pequeño comienza a convivir con su secuestrador y habrá de vivir una verdadera odisea.


El secuestrador que logra engañar al mundo haciéndoles creer que tiene la tenencia del niño, habrá de abusar del pequeño en innumerables veces. Esto dejara en el pequeño una experiencia que lo habrá de marcar de por vida.


Formato: MP4
Tamaño: 535.40 mb
Idioma: V.O.S.E.
Resolución: 480X320
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte