Los suplentes (2000)



The ReplacementsLos suplentes en Latinoamerica, y titulada Equipo a la fuerza en España es una comedia dramática de origen estadounidense del año 2000. Fue dirigida por el director Howard Deutch, con guión de Vince McKewin y las actuaciones de Keanu Reeves, Gene Hackman, Orlando Jones, Jon Favreau, Brooke Langton, Rhys Ifans, Faizon Love, Michael Taliferro, Troy Winbush, Art LaFleur, Laura L. Cottrel, Carolina Hoyos, David Denman, Gailard Sartain, Brett Cullen y Evan Parke.


Esta producción de Warner Bros. Pictures / Bel-Air Entertainment nos trae una historia que se basa levemente en la huelga deportiva de la NFL que tuvo lugar en el año 1987. De aquella tensa situación, sale esta comedia que parodia los niveles de histeria a los que puede llevar esta gran empresa que hay detrás del deporte. Una comedia liviana con algunas moralejas, igual de livinas, sobre el honor, la amistad, el compromiso.


Una huelga inedita en la historia del futbol americano se esta llevando a cabo. Los conflictos que genera a los Sentinels, la huelga de jugadores que llega en un momento muy particular, ya que deben ganar 3 de los 4 partidos que restan para poder clasificar para las nacionales. Por ello recurren los directivos, al ex-entrenador Jimmy McGinty (Gene Hackman) quien acepta armar un equipo de reserva con 2 condiciones. 


Que la directiva no interfiera en sus decisiones y que no se cuestione al equipo. Mientras equipos se nutren de su cantera o fichan ex-jugadores, este técnico decide reclutar un equipo nada convencional que incluye un luchador de sumo, un repositor de supermercado (con buena técnica lanzando..¡latas!), 2 guardaespaldas, un presidario, un veterano de guerra. Y para completarla y entusiasmar al publico un grupo de hermosas streapers.


Formato: AVI
Tamaño: 1.48 Gb
Idioma: E. Latino
Resolución: 720x408
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte