Fenómeno siniestro I (2011)


Grave Encounters, conocido en Latinoamérica como Fenómeno Siniestro o Encuentros de Ultratumba es un film de terror sobrenatural rodado en el estilo Found Footage / Mockumentary de origen estaodunidense - canadiense estrenado en el año 2011 en el Festival de Cine de Tribeca. El film fue escrito y dirigido por The Vicious Brothers y en las actuaciones tenemos a Sean Rogerson, Ashleigh Gryzo, Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir y Matthew K. McBride.


La saga de Paranormal Activity o films como The Blair Witch Project han tenido esa virtud de poder explotar la técnica narrativa del Found Footage y el Mockumentary, de forma tal que, historias como la que le siguen tienen un recurso extra a la hora de contar una historia que supone miedo y suspenso. Este film, de bajo presupuesto, logró rápidamente ser objeto de culto, y mereció una continuación y una 3º en camino.


Un equipo de cazadores de fantasmas se adentra para su próximo programa en las instalaciones del abandonado hospital psiquiátrico de Collinwood, que con el paso del tiempo ha ganado la fama de ser el centro de múltiples manifestaciones sobrenaturales, por lo cual parece ser el lugar indicado para un nuevo episodio.


Pero a diferencia de muchos de sus anteriores episodios, mas que maldito el lugar parece tener vida propia a partir de los fantasmas de antiguos pacientes que pueblan el lugar y que han manifestado con total intención que este se convierte en el último capitulo del equipo que conforma este programa de TV.



Formato: MKV
Tamaño: 700.60 mb
Idioma: V.O.S.E
Resolución: 1280x720
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte