A la deriva (2006)



Adrift segun su titulo original en alemán, Open water 2 segun el titulo ingles o A la deriva, en español, es un impresionante muy buen film de suspenso de origen alemán del año 2006. Dirigido por Hans Horn, con guion de Adam Kreutner y David Mitchell,  actuaron en ella los actores Susan May Pratt, Speight Jr., Niklaus Lange, Richard Speight Jr, Eric Dane, Ali Hillis y y Cameron Richardson.


Con un director habituado a dirigir anuncios publicitarios, que se despacha con semejante película, filmada en Malta, con bajo presupuesto, es una película que puede hacer crispar los nervios, dada sus altas dosis de tensión y suspenso. Mas cuando la misma se basa en una historia real, que nos enfrenta con nuestros miedos mas comunes pero absolutamente aterradores: el descuido. Se las recomiendo muy especialmente.


3 parejas amigas, se proponen durante un fin de semana adentrarse a la mar en un yate. La propuesta es atrayente: sol, alcohol, aguas cristalinas, despreocupación, música, chistes, nada de deudas, ni trabajos, ni obligaciones laborales. Con semejante marco, la propuesta de nadar no tarda en aparecer y todos lo hacen, menos la pareja que tiene al bebe.


Hasta que mas tarde, animados por los amigos, ellos también deciden largarse a las profundas aguas. Pero un pequeño detalle convertirá todo en una pesadilla. Olvidan bajar la barandilla para volver a subir. Se esta haciendo de noche, el agua se vuelve fría, los nervios empiezan a crispar, el yate que parece alejarse de a poco, y el bebe llorando.


Formato: AVI
Tamaño: 735.60 mb
Idioma: E. Iberico
Resolucion: 640x272
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte