El Campeón (1979)


The Champ es un triste melodrama de origen estadounidense del año 1979 remake del exitoso film de 1931 del mismo nombre y que en ese momento fuera ganador de un premio de la Academia con el Oscar a la Mejor Fotografía. El film fue dirigido por Franco Zeffirelli, y con las actuaciones de Jon Voight, Faye Dunaway, Rick Schroder, Arthur Hill, Strother Martin, Joan Blondell y Mary Jo Catlett.


Hay críticos que se debaten, mas allá de las bondades artísticas y técnicas, entre este film y Love Story, cual ostenta la fama de ser la película mas triste del mundo. Un mote que wikipedia.org se la atribuye a este film. Lo cierto es que todos sabemos, que el drama, en la industria cinematográfica, vende. Y si va con una buena ración de lagrimas, tanto mejor. Es muy dificultoso ser objetivo con un film, que te pega bajo...donde duele. En el corazón. Recomiendo verla con algunos pañuelos cerca.


Billy Flynn, un ex-campeón de boxeo, actual entrenador de caballos en Hialeah, Florida, vive con su pequeño hijo, solos, desde que Annie, su esposa y madre del pequeño T.J. los abandono. El niño adora al campeón y son inseparables. Pero parece que el ex-campeón tiene 2 problemas: el juego y la bebida.


La oportunidad de darle un futuro mejor a su hijo, pagar las deudas y mejorar el panorama aparece. Y es así como Billy regresa a los cuadriláteros para medirse una vez mas y calzarse los guantes. Cuando la madre de T.J. aparece repentinamente, el mundo de ambos habrá de dar un giro y cambiar.




Formato: MKV
Tamaño: 1.38 Gb
Idioma: V.O.S.E
Resolucion: 720x480
Contraseña: Cynthia180
Links para la descarga:


Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte