Frankenstein perdido en el tiempo (1990)



Roger Corman's Frankenstein Unbound, conocida en español con los titulos de La resurrecion de Frankenstein, en España, y de Frankenstein perdido en el tiempo, en Latinoamerica, es un film de terror de origen estadounidense del año 1990. Fue su director Roger Corman quien escribe el guion junto a  F.X. Feeney (Novela: Brian Aldiss). En el eparto tenemos a John Hurt, Raul Julia, Nick Brimble, Bridget Fonda, Catherine Rabett y Jason Patric.



Roger Corman no solo ha logrado que su cine sea de culto, sino además que su misma persona se objeto de idolatría cinéfila.  Esos films imbuidos de una arquitectura clase B,  han buscado congraciarlo con cierto tipo de publico, creándole detractores y seguidores por igual. Y aquí, nada mas ni nada menos, se mete con una versión rara del clásico de Mary Shelley. Como para agigantar su polémica figura.


El Dr. Buchanan, parte desde el año 2031, gracias a una serie de experimentos que abren fisuras espacio-temporales, hacia el siglo XIX, a Ginebra. Y allí conocerá a 2 personas muy especiales para la ciencia y para la literatura de todos los tiempos. 


A Victor Frankenstein, quien ser hara famoso al lograr recrear a una criatura viviente a partir de la muerte. y a Mary Shelley, una joven escritora quien habrá de crear una de las historias mas fantásticas del terror universal.


Formato: AVI
Tamaño: 1.00 Gb
Idioma: E. Latino
Resolución: 704x396
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Mas opciones de descarga: Hacer click aqui

Entradas que pueden interesarte